CORAZÓN GUERRERO

"Corazón guerrero": ¿De qué trata la nueva telenovela de Salvador Mejía que promete ser un éxito?

Esta telenovela contará con las actuaciones de Gonzalo García Vivanco, Alejandra Espinoza, Altari Jarabo, Ana Martí, Gaby Spanic, entre otros.

"Corazón guerrero".La nueva telenovela de Televisa, protagonizada por Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza hablará de temas actuales. Créditos: Instagram
Por
Escrito en TIEMPO X el

A solo unas horas del estreno de “Corazón Guerrero” el nuevo melodrama de Televisa, protagonizado por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, bajo la producción de Salvador Mejía promete ser una de las telenovelas más esperadas del año.  

En entrevista para la agencia EFE, el experimentado productor explica que en este nuevo proyecto quiso incluir temas de actualidad con los que el público podría sentirse identificado, por ejemplo las malas condiciones de trabajo, lavado de dinero, salud mental, entre otros. 

"Es una novela muy clásica pero con tintes muy modernos, preferí invertir en los actores, en el libreto y en los talentos que en la realización", declaró.  

Salvador Mejía y el equipo de actores de "Corazón guerrero"
Foto: Instagram 
@corazon_guerreroof

"Quise darle un toque muy mexicano que se ha perdido, estamos recuperando la telenovela mexicana", agregó. 

¿De qué trata "Corazón guerrero"?

“Corazón Guerrero” narra la historia de Jesús Guerrero, interpretado por Gonzalo García Vivanco, que desde niño fue separado de sus hermanos, por lo que al crecer busca venganza del abandono que sufrió y por la muerte de su padre. 

García Vivanco junto a Alejandra Espinoza son la pareja protagonista de esta trama. Ambos deberán luchar contra todo por su amor que parece imposible, puesto que ella es hija del hombre que mató a su padre.  

Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza
Foto: Instagram 
@corazon_guerreroof

Esta telenovela también contará con las actuaciones especiales de Altair Jarabo, quien regresa a los melodramas, tras celebrar su boda el año pasado en París. Además de Eduardo Yañez,  Diego Olivera, Gaby Spanic, Ana Martín, Natalia Esperón y Sabine Moussier, entre otros. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena "Corazón Guerrero"?

El estreno de “Corazón Guerrero” es este 28 de marzo  en punto de las 4:30 p.m por Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos se verá durante la segunda mitad del año por Univision.

Las grabaciones de esta producción de 80 capítulos se llevan a cabo en los canales de Xochimilco en la Ciudad de México, en Puebla y Morelia. Enrique Iglesias cantará "Espacio en tu corazón", el tema principal de la telenovela.