TODO ES CANCHA

Juan Pablo Vigón, de Tigres, celebró la fiesta de revelación de su bebé

El exmediocampista de Pumas en la Liga MX será papá por segunda vez con Natalie Viruete.

Juan Pablo Vigón, de Tigres, celebró la fiesta de revelación de su bebé.Se convertirá en papá por segunda ocasiónCréditos: Twitter Tigres
Escrito en TODO ES CANCHA el

Juan Pablo Vigón, futbolista de Tigres, anunció que espera una niña con Natalie Viruete, su esposa y madre de sus dos hijos. El mediocampista había anunciado hace unos meses que sería papá por segunda ocasión y al parecer la fecha esperada de su nacimiento sea en noviembre del 2022.

Mediante una serie de fotos en su Instagram, Viruete señaló que en la fiesta de revelación de su bebé esperan a una niña, luego del nacimiento de Juan Diego en marzo del año pasado. "NIÑA <3 cant waittt!!", agregó la futura mamá en la publicación de su perfil.

Juan Pablo Vigón y Natalie Viruete festejaron que tendrán una hija

Algunos de los comentarios de la pareja anunciando el género de su hija fue de aficionados de Pumas, quienes los felicitaron luego de que Vigón estuvo dos años en la escuadra universitaria. Asimismo, al parecer el futbolista reveló el nombre que le pondrían a la bebé al comentar "Maca" en las fotografías.

Mientras empieza el torneo Apertura 2022 de la Liga MX de lleno, el futbolista de los Tigres pudo festejar con su familia esta celebración. Por su parte, se preparará para visitar al Mazatlán este viernes 8 de julio, en la segunda jornada del certamen mexicano, luego de perder 3-2 contra el Cruz Azul en el Volcán Universitario.

VIDEO | Karol G visitó las instalaciones de Ferrari en Italia