MIGUEL HERRERA

¿Cómo entraron a robar a la casa de Miguel Herrera? Video muestra todos los detalles

La casa de Miguel Herrera es habitada por el portero del América, Óscar Jiménez

Entran a robar en casa de Miguel Herrera.Los ladrones se llevaron más de 400 mil pesos.Créditos: Captura de video
Escrito en TODO ES CANCHA el

A finales del mes de julio, se dio a conocer por medio de redes sociales el robo a la casa del entrenador de los Tigres, Miguel Herrera, ubicada en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, la cual es habitada por el portero del equipo de las Águilas del América, Óscar Jiménez.

Aquella vez se informó que los ladrones se llevaron al rededor de 400 mil pesos en efectivo, no obstante, tras una investigación por parte del reportero, Carlos Jiménez, resultó que los delincuentes se robaron más de lo mencionado, además de bolsos y accesorios. 

C4, como también es conocido el reportero de Telediario e Imagen TV, mostró un video en donde se muestra la forma en la que los ladrones entraron a la vivienda. En el se puede observar que los individuos llegaron en una camioneta de lujo gris, vestidos de camisa color azul, negra y blanca. 

Asimismo, Carlos Jiménez informó que la noche de este miércoles, elementos de seguridad detuvieron a uno de los sospechosos en la Alcaldía Azcapotzalco. En el reporte se habla de que al momento de su detención se le encontró droga, por lo que será acusado de delitos contra la salud y robo a casa habitación.

VIDEO | Así fue cómo entraron a robar a la casa de Miguel Herrera

VIDEO | Bebé se queda dormido cuando le hablan en el idioma alienígena de Mafe Walker