TODO ES CANCHA

Gerard Piqué sale con estudiante 12 años menor que él tras separación con Shakira

El futbolista del Barcelona lleva 2 meses separado de Shakira pero la prensa británica informa que su relación con la joven Clara Chia Martí lleva más tiempo, por lo que sería con quien engañó a la cantante colombiana.

Gerard Piqué sale con estudiante 12 años menor que él tras separación con Shakira.¿La responsable de la ruptura? Preguntan medios de InglaterraCréditos: Twitter
Escrito en TODO ES CANCHA el

Gerard Piqué parece disfrutar de su soltería luego de separarse oficialmente de Shakira y lo hace a lado de quien sería su nueva novia. De acuerdo con el diario británico 'The Sun', el jugador del Barcelona ya sale con una joven de 23 años que trabaja en su empresa, luego de una década a lado de la cantante colombiana y dos hijos producto de su matrimonio.

Uno de los momentos que marcaron este 2022 fue cuando se anunció la separación de Piqué y Shakira, una de las relaciones públicas con más popularidad en el deporte y mundo del espectáculo. Pasaron 11 años de que grabaron el video de Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica 2010 y se enamoraron, historia que llegó a su fin luego de que confirmaran que no continuarían juntos.

Después de la circulación de rumores de una supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, empezaron a crearse más historias sobre lo que hubo afuera de su relación. Incluido que según la prensa británica, una joven de 23 años sería su novia y posible responsable de la separación del matrimonio, debido a que fuentes cercanas a 'The Sun' informaron que llevaban unos meses de relación, más de los 2 que lleva lejos de Shakira.

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

De acuerdo con 'The Sun', su nombre es Clara Chia Martí, estudiante de Relaciones Públicas. Trabaja en Kosmos, empresa del futbolista y sitio en el que la habría conocido. Desde que surgió la noticia y su identidad, borraron la mayoría de sus fotos en internet y también sus perfiles en redes sociales por lo que es difícil encontrar más información sobre la joven.

Clara Chia Martí sería la novia de Piqué tras separación de Shakira

Por su parte, el diario británico señaló que debido a que buscan salvaguardar su identidad y no relacionarla con Piqué es prueba de que el futbolista todavía no quiere lanzar a la luz lo que hay entre ellos. Muestra de buscar algo serio con la estudiante que es menor que él hasta por más de 12 años.

VIDEO | Tik Toker asegura que infidelidades de Piqué a Shakira eran un secreto a voces en Barcelona