TODO ES CANCHA

VIDEO | Rodrigo Aguirre y su esposa aprovechan sus ratos libres para dar de comer a perritos de la calle

El refuerzo de Rayados de Monterrey es un amante de los animales y lo demuestra alimentando a estos cuándo se los encuentra por la calle.

Rodrigo Aguirre y su esposa aprovechan sus ratos libres para dar de comer a perritos de la calle.El refuerzo de Rayados de Monterrey es un amante de los animales y lo demuestra alimentando a estos cuando se los encuentra por la calleCréditos: Twitter
Escrito en TODO ES CANCHA el

Rodrigo Aguirre llegó como uno de los refuerzos clave para Rayados de Monterrey en este Apertura 2022 y se ha convertido en el goleador del equipo, ya que en cinco duelos como titular cosecha cuatro goles, sumando en total 361 minutos bajó el mando de Víctor Manuel Vucetich. 

Sin embargo, en esta ocasión el delantero uruguayo se hizo noticia no por sus goles, sino por su buen corazón, puesto que su pareja Mikaela compartió en su cuenta de Instagram como juntos se dedican a repartir comida para los perritos de la calle. 

En dicho video compartido en redes sociales se puede ver a la pareja por las calles de Nuevo León repartiendo croquetas entre los canes que van encontrando a su paso, además de llevarlos al veterinario si lo requieren, una acción que sin duda habla mucho del jugador y su familia.

Revisa aquí el momento en que Rodrigo Aguirre y su pareja reparten comida a los perritos de la calle: